Ayuda análisis

A todos/as:
Me pongo en contacto con vosotros/as para que me aclaréis mi análisis, la medica de familia no le ha dado importancia ya que en anteriores análisis tenia niveles muy parecidos que con hierro bebible los subía, mi análisis dice así:
- Hemoglobina: 11.5 g/dl (12.0-15.3)
- Hematocrito: 34.3 % (33.7-45.4)
- VCM: 64.3 fl (80.00-98.00)
- HCM: 22.6 pg (26.90-.33.50)
- %Hematíes Hipocromicos: 5.1 % (0-2.5)
- ADE: 15.3 % (11.50-14.50)
- Ferritina: 5.8 ng/ml (13-150)
- VSG: 26.00 (30-20)
- Transferrina 384 mg/dl (200-360).
Mi análisis como veis es un poema, deciros que tengo reglas muy abundantes y de 5 días y salvo el ultimo todos los días son abbundantes.

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que indica tu análisis es que tienes un poquito de anemia por falta de hierro. Que además es muy típico en mujeres como tú con reglas muy abundantes. De poema no tiene nada, como dice tu médica no tiene mucha importancia. Tienes que tomar aportes de hierro o cambiar tu alimentación si ese es el caso porque con las reglas... poco puedes hacer. Estate tranquila. Los valores esos del VMC y HCM indican que tienes los glóbulos rojos de un tamaño algo pequeño y eso ocurre cuando no hay hierro suficiente. No te preocupes