Pastillas

Por favor me pueden decir el nombre de unas pastollas para adelgazar tengo 21 años y estoy arta de dietas a largo plazo por favor me urgen

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada, he de advertirte de los riesgos de la automedicación. Deberías hablar de este tratamiento con tu médico. Especialmente si utilizas productos o medicamentos sin control sanitario. Los medicamentos para adelgazar requieren estar bajo supervisión médica.
Para adelgazar lo que hace falta es ingerir un número de calorías adecuado para perder peso con una alimentación sana. Para empezar deberías hacerte un análisis general y endocrinólogo. Descartar, por ejemplo, diabetes, tiroidismo, anemia, etc. Además, deberías hacerte una valoración de tu estado nutricional.
Es importante tener una alimentación sana con bajo aporte calórico. Hacer deporte y no tomar drogas, ni alcohol, evitando grasas y bebidas azucaradas.
Deberías ponerte en mano de un buen profesional en nutrición y dietética. La automedicación comporta un riesgo importante para tu salud.