Hola, estoy tomando ranitidina, Trimebutina y buti

Estoy tomando ranitidina, Trimebutina y butilhioscina, este tratamiento es por 30 días y como tengo muchos festejos prácticamente cada fin de semana desde ahora hasta terminar diciembre, ¿me gustaría saber si se puede ingerir alcohol?.

1 respuesta

Respuesta
Ese tratamiento te lo habrán prescrito porque seguramente tienes un problema en el tubo digestivo, del tipo gastritis o espasmos gastrointestinales. Si es así, no te conviene beber alcohol porque es contraproducente para lo que te pasa.
Si, entiendo que por el problema no debería de tomar, ¿pero si en dado caso que se tomara el medicamento en si tiene contradiccciones? O no hay problema más que por la parte del problema del tubo digestivo
En principio no hay problema por los medicamentos. El problema vendría por tu dolencia.
Ok, entiendo, muchas gracias por tu sincera, profesional y pronta respuesta y si es muy cierto, más vale cuidarse un mes que agravar los daños. Gracias.
Claro, así es.
Cuídate que la salud es muy importante y si bebes que sea de forma moderada.