Voy a empezar a tomar Yaz anticonceptivo y tengo dudas

Voy a empezar a tomar anticonceptivos Yaz, y habitualmente tomo TIADIPONA (bentazeapam), para la hiperhidrosis, hasta octubre lo tomo a diario y después los fines de semana.
También me vacuno mensualmente para la alergia y en primavera tomo antihistamínicos orales, mi ginecóloga me ha dicho que no ha problemas, pero necesito saber otra opinión, porque me preocupa que uno de estos medicamentos quite el efecto a la pastilla anticonceptivas.

1 respuesta

Respuesta
Tu ginecóloga está en lo cierto. No hay interferencias entre esos medicamentos que mencionas.