Problemas de riñón de mi hija

Hola doctor otra vez dando lata mi hija sigue con los problemas de riñón le diagnosticaron glomerulonefritis y en los últimos exámenes salio alta de eritrocitos dismurficos ayer empezó con mucho dolor al orinar y le salieron escoriaciones en los labios de la vagina a que se debe esto

1 respuesta

Respuesta
La presencia de hematíes dismórficos en la orina es altamente sugestiva de enfermedad renal glomerular, y como dices le han diagnosticado glomerulonefritis. Esta enfermedad no se asocia con el otro problema (dolor al orinar y escoriaciones genitales), que quizás sea secundario a la litiasis (creo recordar que presentaba litiasis en un riñón), y las escoriaciones genitales podrían ser por escozor y rascado, probablemente por una infección.
Lamentablemente, no puedo valorar su caso en persona. Y además no soy pediatra. Déjate aconsejar por los médicos que la tratan ya, pues ellos ya conocen el caso.
Gracias doctor lo que pasa es que los doctores de ella son muy herméticos me dicen las cosas por que yo lo pregunto eso me hace pensar que mi hija esta más mal de lo que me dicen y no me explican los términos medico, me quedo con mucas duda .gracias por resolverlas usted