Flujo blanco

Hola doctor!
Siempre he tenido aquel flujo blanco sin olor que todos indican como algo normal en el organismo femenino, pero últimamente he tenido relaciones y me he dado cuenta que me causan dolor y el fluido ha aumentado y de vez en cuando su olor se vuelve fuerte. El dolor no me dura varios días sino es durante el coito y después pero unas horas, la vez pasada durante las relaciones bote sangre, no se si esto se debe a residuos de la menstruación que me había pasado hace una semana y media, pero lo que pasa es que todo esto me incomoda y no se si tendré algún problema.
Le agradecería una respuesta :) gracias.

1 respuesta

Respuesta
A veces en una mujer con experiencia sexual se da el caso de dolor en las relaciones sexuales y algo de sangrado. Si ha sido solo una vez y no vuelve a suceder no hay que darle importancia
Pero si se repite y sigues teniendo mucho flujo y además huele debes consultar al ginecólogo pues puedes tener una infección así que lo conveniente es que te haga un frotis vaginal para diagnosticar el problema
Si sabia que tenia que ir al ginecólogo lo que pasa es que es algo que no crea que pueda hacer porque para eso tendría que acompañarme alguien mayor que seria mi madre ja ja y no creo contarle nada, el sangrado sigue pero solo es por un momentito y los malos olores ya se fueron no se si es porque como algunos dicen se puede tener el himen duro o elástico pero bueno igual muchas gracias por su respuesta me ha servido de ayuda :)