Condiloma

Hace una semana me has descrito condiloma vaginal externo, me han salido varias verrugas entre el exterior de la vagina y el ano. Me han hecho las pruebas del papiloma humano y me han dicho que me he infectado por una relación sexual. Las verrugas las empecé a notar hace dos meses y pensé que eran granitos. De echo una la quite y sangre (ahora me han dicho que eso posibilita su expansión). Llevo más de 7 meses manteniendo relaciones con la misma pareja sin que por mi parte haya nadie más. Cuando me entere de lo que tenia se lo he dicho a el para que se mire. Pero ahora me he enterado de que el virus se puede mantener por mucho tiempo sin manifestarse y que a lo mejor yo ya lo tenia cuando empecé con el pero yo no lo sabia. ¿Puede ser esto posible? Antes de estar con este chico estuve con otro hacia finales de junio. ¿Hay mucho periodo de tiempo entre que te infectan y se demuestra la verruga? Porque ademas el dice que no ha notado ninguna verruga en su cuerpo ni nada. Estoy muy preocupada porque ademas es doloroso sobre todo para quitarlas y me han dicho que puede desencadenar en cáncer de cervix. Estoy angustiada, no tengo ganas de nada. Me dio muchísima vergüenza decirle que tenia condilomas pero yo se que a mi misma no me infecte y que alguien lo hizo. Para nada he sido promiscua y me he cuidado con las relaciones que he tenido, pero esto no lo puedo afirmar de las otras personas con las que he estado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos por partes, desde que se produce la infección hasta que se detecta pueden pasar desde semanas hasta algún mes.
El cuerpo lo ira eliminnado ( ya que no hay nada para ello) y tarda entre 5 y 8 mesesmas o menos, pero deberías vigilartelo por un periodo de tiempo de 12 meses.