Acné y medicamentos

Deseo hacerle una pregunta:
Soy una mujer de 31 años que empezó a padecer acné a los 23 y no se sabe cual es la causa. Hace unas semanas lo consulte con mi medico de cabecera y me comento que podía ser a causa de un tratamiento que estoy tomando.
dobupal 150
lyrica 75
plenur
zeldox 20
sumial 10
Mi pregunta es :si usted cree que es posible que sea por eso y si es así, ¿cuál de los medicamentos es el culpable?
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Maria19771 mira todos estos medicamentos son para la depresión o para los nervios y otras son para dolor y para la presión. El causante más probable podría ser el ZELDOX 20 ya que puede provocar como reacciones adversas ulticaria (comezón) o erupciones tales como el acné.
Puedes consultar con tu medico para que te cambie el medicamento por otro que no tenga estas reacciones en tu piel.
Muchas gracias por su respuesta. Acudiré rápido a mi psiquiatra porque la verdad es que esto me esta desesperando bastante. Gracias de nuevo