¿Qué tratamiento existen para la mala circulación?

Mi esposo, sufre de la mala circulación, es diabético desde hace tres años y tiene mucho dolor en las piernas y brazos, que tratamiento es conveniente llevar y cuales serian las consecuencias si no se atiende.

1 Respuesta

Respuesta
Aclárame la edad que tiene, los problemas de salud que aqueja (además de la diabetes saber si es hipertenso, si tiene insuficiencia renal, etc), las medicaciones que toma, si le han intervenido de algo...
Si un médico en persona, que le puede valorar, da importancia a estos datos (siempre te los preguntará), imagínate para uno que está sentado tras el ordenador al otro lado del "charco"...
Cuando tenga estos datos te daré una respuesta personalizada. Si no, sólo te puedo aconsejar la visita al médico en persona.