¿Por qué no me funciona el Reductil?

Ando algo confundida ya que llevo 10 días tomándome Reductil 15Mg y no me hace efecto..., osea los síntomas que me han dado estas pastillas es ponerme nerviosa y agobiarme por momentos, los primeros días si notaba la sensación de saciada y comía muy muy poco casi nada, pero según han ido pasando los días tengo más hambre y estoy comiendo las mismas cantidades que siempre he comido, pero sano. Otra cosa es que no puedo ir al gimnasio con fundamento, ya que al no alimentarme bien, estoy devil y me dan mareos y fatiguillas entre ejercicio y ejercicio. Y me he pesado hoy después de 10 días y solo he bajado 1,800K en cuanto yo en otras ocasiones me pongo a dieta comiendo 5 veces al día y haciendo deporte y bajo mucho más. Quisiera saber si alguien me podría ayudar y sacarme de esta confuncion, ya que si la función de esta pastilla era quitar el hambre por la sibutramina, por qué a mi no me hace esta función y he bajado tan poco, ¿sin apenas ab comido?

2 Respuestas

Respuesta
Reductil (sibutramina) está indicado como terapia complementaria dentro de un programa integral para el control del peso en pacientes con obesidad IMC >27.
Este programa apropiado para controlar la obesidad debe incluir modificación de los hábitos alimentarios y de la conducta, así como incremento de la actividad física y estricto control médico.
Los pacientes tratados con Reductil deben modificar sus hábitos de vida para perder peso y mantenerlo reducido una vez finalizado el tratamiento. Has de saber que, de no modificar estos hábitos, puedes recuperar peso. Debe alentarse una vigilancia constante del médico responsable, incluso después de concluir el tratamiento.
Para empezar la dosis inicial es de una cápsula de Reductil 10 MG al día y tu comentas que tomas 15 MG. Quizás esto te esté provocando la mayoría de las reacciones adversas (mareo, aturdimiento) que comentas al tomar el medicamento.
Por otro lado, el tratamiento no debería continuarse en los pacientes con pérdida de peso menor del 5% del peso inicial después de tres meses de tratamiento, o los que pierdan menos de 2 kg en 4 semanas.
Tu has perdido 1,8 kg en 10 días. Eso parece un descenso adecuado pero si como tu dices, con dieta y deporte bajas mucho más deberías plantearte abandonar el tratamiento con reductil.
Reductil tiene importantes advertencias y precauciones especiales de empleo, interacciones con otros fármacos y reacciones adversas.
Un estricto control médico es necesario en estos pacientes: la presión arterial y el pulso deben supervisarse cada 2 semanas, al menos, durante los tres primeros meses de tratamiento.
Respecto a la forma de actuar de Reductil, éste reduce el peso al aumentar la saciedad y por el efecto termogénico.
En resumen, el tratamiento con reductil debe ser evaluado periódicamente dentro de un conjunto de valoraciones: peso perdido e importancia de los efectos adversos. El tratamiento no es eficaz en todos los pacientes y debe estar supervisado por tu médico y valorarlo conjuntamente.
Respuesta

Yo creo que tu cuerpo reaccionando distinto a la mayoridad de las personas

Porque yo he tomado reductil y mis amigas tambien y todas tuvimos resultados buenos

Hemos comprado las pastillas en meridiareductil.com y fueron muy efectivas