Me levanto muy nervioso.

Este problema debería derivársela a un Psiquiatra, lo sé. Pero no me lo puedo costear y encima por la seguridad social el que me toca no le puedo ver, es un cara dura y no puedo cambiar, pero pienso que si la repuesta no es difícil me la podría facilitar. El tema está en que para la ansiedad tomo Alprazolam 2mg dispuestos en 1-1-1 y sumial 20mg 1-1-0. Pero el problema es recién despierto, lo paso muy mal pues tango el cuerpo muy descompensado con gran nerviosismo y temblores que no se me pasan hasta que me pongo la otra toma una hora después. Esto creo que es debido al efecto rebote por el "parón" de las 8 horas de sueño. ¿Me vendría bien el Retard para la noche?. Y para terminar. ¿Hay algún "antídoto" para el efecto de la pérdida de memoria a corto plazo del alprazolam?.

2 Respuestas

Respuesta
Yo te podría recomendar que mejor utilizaras algún producto que contenga complejo b y ácido glutámico, estas sustancias ayudan a estabilizar el sistema nervioso y a mejorar la oxigenación cerebral, una de las principales causas de perdida de memoria.
Respuesta

Tengo 52 años y llevo tres meses que no duermo me tomaba el trankimazil medio por la mañana Y uno entero cuando me recojia .hace tres meses he perdido a un gran amigo y el sueño el médico me a mandado noctamid pero son 5 hora y me levantó nerviosa con pesor en pecho asta que me tomo medio tranqui pero paso el día zombi y con ganas de dormí ya no quiero salir sólo espero la hora de irme adormí