Alovex

Hace tiempo me dieron en una farmacia italiana Alovax para unas "llagas" en la lengua.
¿Sabes si en España se comercializa con otro nombre?

3 Respuestas

Respuesta
Bueno en España puedes encontrar productos similares, como el Aloclair en gel o en enjuague, también con áloe vera, y con la misma indicación.
Respuesta
Lo desconocía como producto, en España no se comercializa como tal aunque existen productos similares, por lo que he leído lo que más se parecería es el aftasone u Oralsone en forma de pastillas para colocar encima de la llaga.
Como spray autoadherente, no se si al que te refieres, existe uno muy bueno en España llamado Aftaspray, que realmente es muy eficaz y que te recomendaría.
El laboratorio fabricante es Recordatti, que tiene sede en España, pero el producto en cuestión aquí no lo comercializa.
Para lo que quieras aquí me tienes.
Gracias por tu respuesta, buscando en Internet veo que los que me comentas no son tan semejantes a Alovex, pero he encontrado Aloclair (del laboratorio Gum) y tiene de pinta de acercarse más.
¿Lo conoces?
Un saludo y gracias otra vez.
Aclarame una cosa, ¿es liquido o pastilla?
Es un gel. Te indico 2 enlaces en los que hablan de ambos productos:
Alovex: http://www.odontoclinic.it/alovex_recordati.htm
Aloclair:
http://www.farmacentral.com/art.asp?cod=153338
Muchas gracias por tu interés.
Son los que había mirado ayer, efectivamente el aloclair es muy parecido al igual que el aftaspray, que te hablé ayer, ambos pertenecen al mismo grupo terapéutico de protectores de la mucosa oral.
Tendrías ademas uno más fuerte, que ademas de protector actúa como anti inflamatorio y se llama sanodin, es un gel muy grueso y que forma como una película, al igual que lo otros, pero este ademas actúa como anti inflamatorio y analgésico.
Cualquiera de ellos te servirá, la ventaja del aftaspray, es que es un spray
y por tanto una vez abierto no se contamina, ni tienes que tirarlo al mes de abierto, si lo limpias adecuadamente.
El aloclair al ser un tubo puede contaminarse más fácilmente y debe desecharse al mes de abierto, si lo usas en spray obviamente este problema no lo tiene.
El alovex existe también en comprimidos, que ayer no me comentabas cual era el que habías usado, aquí tienes un enlace por si te interesa conocerlo:
http://www.dentecariato.it/index.htm?page=afta/trattamento.htm
Respuesta
Un producto que funciona muy bien para las llagas de la boca es, La NISTATINA Mycostatin, es un tipo de antibiótico antibiótico. La suspensión oral de nistatina se utiliza en el tratamiento de las infecciones orales con aftas o las infecciones micóticas estomacales o intestinales.
Lo puedes comprar en la farmacia.