Busco tratamiento natural contra dolor en las piernas y cintura debido al mal estado de los riñones

Ya llevo un tiempo sufriendo de mucho dolor en las piernas.. Y también dolor en la cintura (en las horas alt erminar el día).. Lo mismo que mucho cansancio... Creo ocasionado por el mal estado de los riñones, según he leído. Estoy buscando algo natural para limpieza o tratamiento. Te agradecería tu orientación.
Gracias
omar

1 Respuesta

Respuesta
No me especificas datos clave para poder ayudarte:
- Tu edad y sexo
- Patologías (enfermedades) que padeces o has padecido
- Medicaciones que tomas (incluidos los fármacos sin receta como anti-inflamatorios o vitamínicos)
- Tipo de vida que realizas (p.e. Si realizas trabajo físico importante o haces vida sedentaria).
Lo que me comentas parece un problema osteomuscular, es decir, radicado en huesos o músculos; tus síntomas no encuadran en NINGUNA enfermedad renal (soy especialista en ello, créeme), así que no tiene sentido lo que comentas de la "limpieza o tratamiento".
Especifícame los datos que me faltan, quizás te pueda orientar en tu problema aunque no sea renal.
Bueno... primero mil gracias por tu colaboración.
mi edad 39 años.. sexo masculino.
Enfermedades que he padecido.. ninguna.
No tomo ningún medicamento.
Me dedico a reparar computadoras.. por tal razón el trabajo es muy suave.. por esta razón me preocupa.. ya que algunos días sin tener trabajo forzoso termino el día cansado y con las piernas adoloridas, lo mismo que la cintura. Algunas veces aun al día siguiente me levanto como so no hubiese descansado.
Intento aliviar esto con algunos ejercicios de yoga y algo de meditación.
Si requiees otra informacion aqui estare para responder... de nuevo mil gracias por tu orientacion
omar
Lo más probable es un problema muscular, quizás asociado a malas posturas de la espalda (sentado delante del PC o quizás agachado para reparar el hardware). Te convendría realizar actividad física regular (pasear, correr, bicicleta, natación), aunque los ejercicios de yoga pueden ayudar no se debe considerar equivalentes a los que te comento.