Aspirinas

¿La ingesta de aspirinas en exceso podría provocar algún daño grave al sistema nervioso o al cuerpo en general, así como también una adicción? Estamos hablando de ingerir de 6 a 8 aspirinas diarias, y en dado caaso de que no haya aspirinas, esta la cafiaspirina que parece usuarios poco más fuerte...¿Qué tan dañino puede ser a largo y corto plazo?

1 Respuesta

Respuesta
La ingesta crónica de anti-inflamatorios pueden crear problemas serios de salud, fundamentalmente gastrointestinales (úlcera péptica), renales (insuficiencia renal crónica), metabólicos (acidosis metabólica) e incluso adicción.
Consulta con un buen psicólogo para que te ayude a dejar tu adicción, es tremendamente peligrosa para tu salud física y psicológica.