Hola

Hola. Necesito un buen consejor y espero que por favor puedas ayudarme.
¿Es peligrosa la anestesia general? ¿Es mejor la local?. Si puedes contestarme rapido te lo agradecería. Necesito saber cual es mejor y si son peligrosas o tienen efectos secundarios. Muchas gracias por la atención prestada.
Respuesta
Hombre, siempre es mejor la anestesia local que la general. Siempre antes de una operación el médico te puede explicar los posibles peligros de la general e incluso hay ciertas pruebas que puedes pedir que te hagan para saber si puedes tener algún problema a la hora de aplicar anestesia. De todos modos eso queda siempre en las manos del médico el decidir cual es mejor aplicar porque a veces la local no es posible. Ante la duda se puede consultar la opinión de un segundo médico.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Tanto una como otra pueden tener efectes secundarios. Normalmente depende del tipo de intervención a la que te sometas, sera de un tipo o de otro. Si es de larga duración seguramente te veras primero con un anestesista, que te hará algunas pruebas. El medico te aconsejara lo mejor.
Muchas gracias por la antencion prestada.una ultima pregunta. ¿Cuál es la más peligrosa de las 2?
Cual es la más peligrosa de las 2
Muchas gracias por tu ayuda.la operación es de apendicitis
Posiblemente sea la local la menos peligrosa. Ya que normalmente solo te duermen la parte que va a ser operada. ¿Qué tipo de operación vas ha someterte?