Los médicos me diagnosticaron apnea. Necesito muchas horas de sueño para sentirme descansado.

Muy buenas, haber si me puede arrojar un poco de luz sobre este tema pues a mi se me está haciendo un poco cuesta arriba. Bueno, para empezar los médicos me diagnosticaron algo de apnea y además yo siempre he necesitado muchas horas de sueño para encontrarme descansado.He leído bastante sobre la melatonina y me gustaría probarla, el problema está en que en España no la tenemos y no sé como conseguirla, por internet no la compro por desconfi¡anza(es un medicamento..)¿En Gibraltar la venden? ¿Con receta? ¿Y en portugal? En francia sé que la venden pero no tengo ningún amigo/a francés y viajar allí me supone un costo grande.No sé una solución haber como puedo conseguirla para ver si me van bien. Muchas gracias y hasta pronto.

1 Respuesta

Respuesta
Me he estado informando sobre la melatonina y me parece que tiene más inconvenientes que cosas saludables a tu salud.
Pero si la quieres conseguir pese a todo deberías de llevar receta medica y para ello vivir en una ciudad en la que te la pueda recetar un medico, ya que los de urgencia no recetan.
O sino la ultima esperanza que te queda es buscar en el mercado negro, pero claro con la intriga de si estará todo en buenas condiciones o no.
RESUMIENDO:Yo no la compraría y me pondría en las manos de un medico bueno, no me has indicado tu nacionalidad ni zona de residencia, pero seguro que hay algún buen medico allí donde resides. Y no te olvides de los métodos caseros y de toda la vida que usaban nuestros abuelos con nosotros como la manzanilla, el áloe, el vaso de leche caliente, incluso puedes probar por la medicación de herbolario, valeriana...
Muchas gracias. Saludos desde España.
De nada espero que te haya sido de ayuda o por lo menos de orientación.