Contésteme por favor

Hola, soy un chaval de 21 años, "padezco" alopecia androgenética y ya no se que hacer. Mi médico me recetó lacovin junto a vitacrecil comnplex, pero se me calló al mes aún más el pelo. No se que hacer. Ahora han dado la noticia esa del descubrimiento en ratones y como evitarlo, ¿para cuándo cree que estará el medicamento milagroso? Y, que otros medicamento podría yo utilizar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que para tu problema no hay otra solución más allá de los fármacos que te ha recomendado tu médico.
El problema es que dicho tratamiento es eficaz mientras se administra. Una vez que se suspende, el pelo se vuelve a caer.
No sé si te ha valorado un dermatólogo. Sería útil que él te viera para confirmar la causa de tu alopecia y plantear un tratamiento más adecuado, si procede.