Para la caída del cabello

Quisiera saber para la caída del cabello que tenéis en la farmacia de vitaminas que sean buenas me he estado tomando arkocapil
Respuesta

Prueba con capsulas augmentum y veras que rapido solucionas el problema y recuperas el pelo. Lo primero que se experimenta es que dejas de tener perdida y poco a poco vas ganando grosor y volumen.

El champu con cafeina tambien va muy bien pero si tienes mucha perdida pues primero toma esto y despues te mantienes con este champu y fin del problema.

13 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Bueno en la farmacia hay muchísimos complementos nutricionales diseñados para fortalecer el cabello. Primero tendríamos que diferenciar entre chico y chica. Si eres chica y ves que te esta cayendo el cabello puede que tengas suficiente con el complemento nutricional, y puedes reforzar su acción con un champú. Por ejemplo como compkemento puedes tomar el Vigorix, existe en sobres y capsulas (distinta posología según tomes uno otro), también tienes el Pilfood (es un poco antiguo, y debes empezar con una posología de unas 6 capsulas diarias), el Forpil, el Pilexil de la casa Lacer. Yo te recomendaría el Vigorix, fíjate que los complemento nutricionales para el cabello no solo tienen vitaminas y minerales, sino también aminoácidos, de los cuales su déficit es la principal causa de debilidad del cabello. Si quieres luego hacer un mantenimiento puedes seguir con el Glaan para Uñas y Cabello. Como champús van muy bien el de la Vichy (Dercos), el Klorane (de Quinina), el Pilexil de la Lacer, el Anagenol de la Carreras (si tienes el pelo muy graso te recomiendo el BioAnagenol). Piensa que hay muchos i cada dermatólogo te diría uno distinto... piensa que es importante saber el origen de la caída... nutricional, hormonal..! Como consejos, cepíllate el cabello con un cepillo suave, no te lo laves cada día, no lo seques con secador ni uses agua excesivamente caliente, el exceso de grasa, o la dermatitis seborreica es causa de caída i debilidad del cabello, entonces debes usar un champú especial para eso..!
Si fueses chico o chica con mucha caída, entonces deberías usar algunas lociones en ampollitas, Vichy y Lacer tienen buenas fórmulas.
Por último si el origen de caída es Hormonal (androgénica) debes usar un producto conocido como Minoxidilo, como Especialidad Farmacéutica lo tienes al 2%, sus nombres: Dinaxil, Carexidil, Lacovin. Debes aplicarlo en el cuero cabelludo seco, mañana y noche durante una buena temporada y hacer repeticiones antes de que empiece a caer otra vez. Si necesitas concentraciones más altas debes conseguir una receta, el máximo efectivo es al 4%, aunque algunos médicos lo dan al 5%, eso no sirve de nada, ya que es una solución muy inestable que precipita rapido. Además suelen añadir complementos como vitaminas, etc..!
Bueno solo piensa que es un mercado con muchísimos productos. Si quieres información precisa de alguno de ellos vuélveme a escribir.
Respuesta

Yo creo que las capsulas augmentum me las recomendaron aquí y las compre por desesperación. Detienen la caída rápidamente y a mi me han engrosado hasta el pelo.

Respuesta

Yo he probado con vitaminas y no hacen nada, por lo menos a mi

Respuesta

Marilyn yo estaba igual, venga comprar y malgastar y llevo muy poco con capsulas augmentum porque todo era leer buenas opiniones y lo estoy notando mucho.

Apenas me cae.

Respuesta

¿Se me cae mucho el pelo no se si es por ansiedad o que?

¿Estoy pensando e comprar augmentum pero necesito saber que es rocararahair?

¿Es decir donde se compra?

Respuesta

He pasado por mucha perdida de mi cabello y lo único que puedo recomendar te es colágeno hidrolizado, en tu champú aplicar cebolla rayada verás el cambio y vitamina E...

Respuesta

Estoy empezando a pensar más de la cuenta por culpa de este pelo y de ver que se me cae.

Respuesta

¿Patxi cuánto tiempo tomaste las capsulas augmentum para que dejara de caerte el pelo?

Estoy tomando augmentum y usando el champú con cafeína unas semanas y estoy muy agradecida.

Apenas me cae el pelo y el champú da como más grosor o volumen

Respuesta

A mi se me esta cayendo mucho y estoy pensando en comprar capsulas augmentum pero también tengo dudas de si me servirán a mí o no

Respuesta

Son realmente lo mejor que he probado contra la alopecia las capsulas augmentum, lo digo a boca abierta, porque así es.

Respuesta

Tengo mucha perdida, ¿es por la primavera?

Respuesta

El champú anticaída a mi no hace nada. ¿Cómo compro augmentum?

Respuesta

Agradezco a toda la gente que hablasteis de capsulas augmentum porque no sabéis lo que me ha cambiado el pelo y las ganas de mirarme .

Las 2 primeras semanas de tratarme con las capsulas estuve pensando en dejarlas porque me seguía cayendo el pelo pero a partir de la cuarta o quinta un cambio enorme, dejo de caer y se me conmenzo a engordar.