Monohidrato de Creatina

Estimado Sr.:
Mi consulta es la siguiente, hay algún producto farmacéutico cuyo ingrediente principal sea Monohidrato de Creatina, o simplemente con ingrediente único que sea la Creatina.
Tengo entendido que si, pero preguntando en alguna farmacia me han dicho que así no lo encuentran.
Si conoce de algún producto me podría facilitar su nombre, para poder adquirirlo en alguna farmacia.
Muchas gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
-1
El producto se llama Carnicor, son ampollas bebibles pero es un medicamento controlado y necesitará una receta para que se lo dispensen, disculpe la tardanza pero ha sido por problemas técnicos.