Loette con naproxeno sódico

Voy a empezar a tomar loette por primera vez y se me olvido preguntar ala ginecóloga si podía tomar naproxeno sódico para los dolores de regla, porque estoy acostumbrada a tomarlas ya que son un poco dolorosas mis regals los primeros días, y no se si podrían causarme que loette no sea tan eficaz y pueda quedarme embarazada.

1 respuesta

Respuesta
No pasa nada puedes tomarlo con total tranquilidad no interfiere ni reduce el efecto del Loette.
Acuérdate que la primera vez que tomers la pastilla debes empezar en el primer día de la regla. Y que durante los tres primeros meses puedes tener unos pequeños manchados a mitad del mes.