Necesito información sobre las pastilla Mentís

¿Podrías informarme sobre las pastillas mentís?

1 Respuesta

Respuesta
En un principio decirte que es un medicamento muy antiguo, y que hace bastantes años que no se realizan estudios sobre él.
Se convierte en ácido piridoxico que es un estimulante de la función cerebral, es decir que mejora aptitudes como la concentración, la atención y la memoria.
Los estudios (antiguos) no están bien contrastados, pero parece ser que si que es efectivo cuando estas aptitudes están afectadas, no mejorando cuando el paciente se encuentra sin dichos síntomas.
También comentan en los resultados cierto efecto contra la ansiedad.