Aceite de Onagra para quedarse embarazada

Hace poco leí que el aceite de onagra ayuda a quedarse embarazada, ¿es eso cierto? Si lo es, cuanta cantidad ha de tomarse y si no, ¿podrían aconsejarme algún remedio natural para conseguir quedarme embarazada? Les estaría inmensamente agradecida por su respuesta.

5 Respuestas

Respuesta

Yo podía quedar embarazada ya no tenía esperanzas con 37 años ya que no podía aceptar el hecho de que no iba a tener hijos propios. Por pura casualidad encontré este método: https://comotenerunbebe.com/natural

Y ¡En menos de 5 semanas me hice una prueba de embarazo casera y dio resultado positivo! Después de más de siete años de tratar de concebir y miles de dólares gastados en tratamientos de infertilidad, yo había logrado realmente quedar embarazada de forma natural sin ningún tipo de medicamentos o intervención médica, ¡Voy a tener mi primer bebé en 1 mes! ¡Todavía no lo puedo creer!

Respuesta
El beneficio del aceite de onagra reside en su alta concentración de vitamina E y lo bueno de esta vitamina esta en su gran poder antioxidante, ello conlleva a que todo el entorno y órganos femeninos estén preparados para acoger el ovulo y dar lugar a la vida, así como para que funcionen bien todos los procesos del organismo, a la vitamina e se le conoce como la vitamina antienvejecimiento. Pues bien a tu pregunta de si se puede conseguir quedarse embarazada tomando aceite de onagra o cualquier otro remedio natural debo de responder con un no, lo que si es verdad es que el tener un buen aporte de vitaminas y un organismo bien preparado aumenta las posibilidades pero hoy por hoy la naturaleza es sabia y actúa así. De todas formas si quieres probar con aceite de onagra y así conseguir un aporte de vitamina E te aconsejo que tomes dos capsulas antes del desayuno, esto hará que tu organismo este preparado para lo que venga.
Hola!
Pues ante todo muchas gracias por la respuesta. A partir de ahora incluiré el aceite de onagra en mi dieta con la esperanza de que el estado general de mi cuerpo mejore y así me sea posible el quedarme embarazada.
Saludos
Luicon
Respuesta

Les dejo un dato sobre el método que me ayudó a quedar embarazada http://www.esthalon.com/salud02.htm, la verdad todos los médicos me decían que era improbable que yo quedara embarazada, pero una cuñada me recomendó este programa, en el cual puse toda mi fe y seguí al pie de la letra junto a mi esposo… ahora estamos gozando de una hermosa vida familiar junto a nuestra pequeña de ya 2 años… no puedo dejar de compartir este milagro con ustedes, espero que lo prueben y sean tan felices como yo!

Respuesta

Lamentablemente la vida no fue justa conmigo verán a mis 27 años me case e intente de varias formas quedar embarazada por que mi gran sueño era tener un hijo, llevar una vida adentro de mi, pero por más de 5 años no logre realizar mi sueño, me sentía muy deprimida y enojada así que decidí probar otros método no convencionales para realizar mi gran sueño ser madre, seguí un tratamiento natural de origen chino aquí te dejo la página web: http://infertilityinwomen.com/buscando-bebe

Veran al principio no creia que esto funcionaria pero tenia que intentarlo, segui este metodo por 8 semanas y logre quedar embarazada de mi primer bebe, mi hermoso bebe que hoy es mi gran alegria.

Respuesta

En mi caso yo logre quedar embarazada siguiendo este tratamiento: https://deseounbebe.com lo segui por 3 meses y quede embarazada.