Fractura tibia y peroné

Hola, mi hijo fracturó la tibia y el peroné, lo operaron colocandole en la pierna 2 varillas o tornillos, uno de ellos a la altura de la rodilla le quedó un poquito largo, a simple vista se veia como una pequeña hinchazón. Del tamaño de una canica, ( ¿es esto normal? ) y al tocarse ahí le molestaba, por lo que el médico que lo operó decidió sacarle las varillas. Al ser intervenido vieron que la carne estaba muy pegada a las varillas y que si forzaban para sacarlos podían causar algún destrozo por lo que optaron a dejarlas varillas cortandole lo que sobresalía a una de ellas, ¿es esto normal? ¿mi hijo que tiene 13 años tendrá que seguir con las varillas toda su vida? ¿existen ventajas e inconvenientes de llevarlas a no llevarlas?¿ podrá seguir jugando al futbol?. Muchas gracias.

{"lat":43.3708731,"lng":-8.39583500000003}

1 respuesta

Respuesta
-1

Creo que las preguntas que tiene sería mucho más positivo que se las realizara al cirujano que ha operado a su hijo. Por más que yo quiera poner voluntad, no estoy viendo ni la rodilla de su hijo ni las radiografías, por lo tanto me temo que es imposible que lo que diga tenga ningún valor. Por otra parte, quien opera a un paciente, además de asumir la parte técnica asume también la responsabilidad derivada de la intervención, y le vuelvo a aconsejar que sea a esta persona a quien se dirija con sus dudas, que desde luego están más que justificadas.

Siento no poder ayudarle más, pero creo que sería una irresponsabilidad por mi parte.