Rodilla operada LCA...

Hola estoy oprado hace 5 años de LCA,y todo perfecto,pero desde hace 3 semanas,me noto unas molestias,estaba en casa y me fui a sentar y note una molestia,y desde entonces,como que me canso al caminar y no me noto la rodilla al 100% a parte tengo inseguridad al caminar o hacer deporte,aunque he seguido jugando a baloncesto y gym sin dolores o molestias notables,pero me noto la rodilla rara,puedo haberme estropeado la plastia?sera solo miedo....tengo hora con me traumatólogo en 2 semanas pero hasta entonces...no quiero comerme la cabeza.que cree usted?gracias¡

1 Respuesta

Respuesta

Pues creo que puede ser un problema del mismo LCA operado hace cinco años, o que sea cualquier otro problema en esa rodilla, otro ligamento, menisco, rótula, cartílgao, ... y hasta que no te valore tu médico no vamos a poder saberlo.

Me estás preguntando si puedes haberte estropeado la plastia ... pues no lo se, es posible, igual que es posible que sea cualquier otra cosa, sin verlo poco puedo aportar.

Muchas de las cosas que has dicho,como menisco ,provocaría dolores,cosa que no tengo....

Cualquiera de las lesiones que tenga tu cuerpo empezará con molestias y a medida que lo dejes pasar sin hacerle caso irá aumentando esa molestia hasta convertirse en dolor. El menisco dolerá o no dependiendo de que problema tengas en el mismo. Al igual que el resto de lesiones articulares, oseas o de tejido blando. ¿Es decir el menisco duele? Pues depende si es un adelgazamiento, pinzamiento, rotura, mala adaptación de fémur en el tejido meniscal, etc... pero insisto, no te sigas calentando la cabeza entre todas las cosas que pueden ser o no ser y vamos a salir de dudas cuanto antes yendo a que te vea un medico esa rodilla.