Dolor en el tobillo

Me intentare explicar lo mejor de posible.
Cuando ando o corro tengo un dolor punzante debajo del tobillo, pero no es al empezar a andar o correr si no cuando llevo unos 10min. EL dolor es muy intenso. Cuando estoy de pie no lo noto. Hace 3 día que lo tengo. Lo primero que pensé es que era un mal gesto y decidí reposar 1 día por si acaso. Pero ya llevo 3 y empeoro.
Hago mucha actividad física: 100km corriendo a la semana y 40km en bici, pero durante los entrenos no note nada extraño
¿Qué puede ser?
¿A qué es posible que sea debido?

1 respuesta

Respuesta
Por los datos que da no puedo deducir ningún tipo de lesión con seguridad. No me queda claro qué es "debajo del tobillo"... ¿es en el talón? ¿Duele al apretar en algún punto? ¿Hay algún tipo de inflamación? ¿Ha seguido entrenando y no ha sentido nada? ¿O ya no puede entrenar desde un día determinado?
Por el tipo de deporte que hace, y al ser un dolor punzante y que ha aparecido de modo agudo, diría que puede ser una fractura por fatiga, pero le repito que no es más que una mera hipótesis.
Si tiene alguna aclaración que hacerme, estoy a su entera disposición.