¿Lesión? (Bolita de hueso del codo)

Tengo un problema el cual consiste en que cuando flexiono el codo la bolita de hueso que se encuentra en el lado interno parece querer salir, ¿osea qué pega un saltito para la derecha y cuando lo aflojo vuelve... Tenes una idea de lo que puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Quiero pensar que lo que en realidad quiere salir, como usted dice, no es el hueso en sí, sino algún tendón epitroclear (la epitróclea es el relieve del húmero en la margen interna del codo). Lo que le aconsejo es que visite a un fisioterapeuta para que pueda evaluar la gravedad de lo que le ocurre y poder así poner medios para paliar el problema.

Ya fui a un traumatólogo y lo que me dijo fue que es que " el tendón es mas grande que el hueso" entonces hace ese jueguito... también fui a un kinesiólogo que primero pensó que estaba inflamado el tendón y creyó que era una tendinitis y no lo era ya que no me duele... yo voy al gimnasio tu crees que debo parar con la actividad? estoy poniéndole hielo y tomando un anti flamatorio

Ya veo que mi suposición de que era un problema tendinoso no iba desencaminada.

En cuanto al gimnasio, los signos para dejar alguna actividad son el dolor y la inflamación. Si tras una determinada sesión no ocurren el uno ni el otro, puede seguir haciendo la actividad sin ningún problema. En todo caso, yo no trabajaría bíceps ni tríceps con mucha intensidad, por lo que pueda ocurrir.

Si ha leído mi respuesta, le pediría que la calificase para así poder darla por finalizada convenientemente.

Muchas gracias disculpa que no la finalice antes, pasa que no me llego el mail... bueno muy parecido a lo que me dijo el traumatólogo, es el tendón parece. Pero como no me duele sigo con la actividad.