¿Alguien me ayuda con rotura de fibras 5 años después?

Hola he visto que eres fisioterapeuta haber si me puedes ayudar. Hace 5 años o así , tuve una rotura de fibras en el muslo izquierdo, estuve en reposo una semana aplicándome frio con las bolsas de gel que venden en las farmacias, Ahora cada vez que estoy corriendo mucho rato o jugando mucho rato al fútbol, es decir realizando actividades que impliquen usar mucho las piernas, me duele muchísimo en el muslo izquierdo, en el sitio de la rotura de fibras, y no se si tiene que ver con lo que me paso, gracias y haber si me puedes ayudar.

1 respuesta

Respuesta

Evidentemente, por lo que cuentas, parece que tu rotura no cicatrizó bien y te da molestias, a pesar de haber pasado tanto tiempo. Aunque también es posible que el origen del dolor sea otro.

Lo que te diría es que acudas a un fisioterapeuta para que eche un vistazo a ese muslo y pueda así determinar qué camino seguir, si tratarlo o simplemente con estirar, tonificar, etc, fuera suficiente.

Un saludo muy cordial y a tu disposición.

Enrique

De donde eres? a lo mejor te conozco por el nombre y demas

No creo... ¿de dónde eres tú?

Soy de alcala de henares

Entonces no creo que nos conozcamos.

No olvide calificar la respuesta para poder cerrar la pregunta.