Escápula izq. - dolor

Este dolor NO es inmovilizante y me permite actuar con bastante normalidad dentro de todo, de repente se pasa un poquito hacia la columna en la misma altura (es todo ese sector). Son punzadas que me dan cada cierto tiempo (cada 3 o 5 minutos, a veces más a o a veces menos). Además tengo esa zona de la piel hipersensible, es como si me hubiese quemado la piel al sol y después al apoyarme en algo o ponerme ropa me duele un poco. He tomado ketorolaco desde ayer y los dolores no han disminuido, si bien es cierto NO son terribles, sí me gustaría saber que puede ser. ¿Será sólo tensional, o pueden ser indicios de algo más grave a nivel muscular o de huesos?...
Sólo es una duda, gracias por responder.

1 respuesta

Respuesta
1
Por los síntomas que cuenta, creo que lo más normal es que tenga un dolor miofascial que proviene de algún músculo periescapular (trapecio, romboides, paravertebral dorsal). Es un fenómeno que se asocia con las contracturas musculares y que en general no suele tener mayor importancia.
Si desea superar este episodio lo ideal sería que acudiera a un fisioterapeuta que, por un lado, realizara el diagnóstico correcto (lo mío es sólo una suposición) y tratara ese músculo o músculos para normalizarlos y dejen de dar molestias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas