Dolor en los tendones de los aductores

Desde hace un año aproximadamente sufro de dolor en los tendones de los aductores ( ingles y si tengo muy cargado los aductores me llega hasta la rodilla parte interna) me han hecho una resonancia y dicen que sale todo normal, estuve dos meses con ultrasonido corrientes, onda media, masajes y estiramientos, los dolores han bajado pero siguen estando. Me iban a meter la toxina pero les dije que no era necesario ya que no me dolía( mentira, me duele) he bajado masa muscular de las piernas, ya que he bajado la intensidad del deporte. ¿Qué crees que me puede ocurrir? Y ¿La solución?

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar decirle que me resulta muy curioso que tras un año de tratamiento con diferentes profesionales busque un diagnóstico en internet, donde quien le conteste lo haga con una mera suposición, ya que sin poder verle es bastante difícil confiar plenamente en diagnóstico alguno.

Una vez dicho esto, parece que su problema es puramente muscular, por una tensión excesiva en el grupo de los adductores de cadera. En este sentido, es probable que simplemente sea un acortamiento muy mantenido, acompañado de dolor miofascial (puntos gatillo), que no tiene más tratamiento que la Fisioterapia, más o menos con las técnicas que describe. Si en su caso ha habido mejoría pero no se ha llegado a tratar del todo, diría que es porque el tratamiento debió ser más largo y/o intenso, o porque no ha habido un seguimiento adecuado (ejercitación en estiramientos durante más tiempo).