Ayuda a interpretar informe radiólogo

Muchísimas gracias, pero una última cuestión, supongo que la intervención sea una nueva artroscopia y no se sabe el daño de la plastia ni del LCA hasta que se abra o ¿la desestabilización de la rodilla ya indica un daño causado?. Es decir, ¿Qué tengo roto o no se sabe hasta que se abra la rodilla? ¿De qué tiempos de recuperación, siempre estimados, podemos estar hablando, semanas, meses? ¿Cuándo el menisco estuve 1 mes de baja y ahora con el LCA 6 meses?
No se puedes hacer una idea de la ayuda prestada. Muchas gracias y ya se a que atenerne.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, la laxitud (flojera) articular que siente es bastante indicativa de rotura del ligamento cruzado anterior. El tiempo de recuperación será largo, similar al que tuvo cuando le pusieron la primera plastia, es decir, unos 6 meses de recuperación. Y aunque la última palabra la tiene su traumatólogo, normalmente una reprotetización requiere más cuidados que la primera, con lo cual es posible que este tiempo sea aún mayor.