Sinovitis vellonodular pigmentada

Hace una semana que me han realizado sinovectomia en rodilla izquierda por sinovitis vellonodular. Me han mandado para recuperar subida en una mesa levar y bajar rodilla 600 veces al día. ¿Podrías recomendarme algún ejercicio mas? Las palabras del trauma son "no hay otra cosa" pero me parece un poco escaso y sobretodo aburrido 600 veces lo mismo.

1 Respuesta

Respuesta

Me temo que el traumatólogo conoce cómo operar una rodilla pero cómo recuperarla después no forma parate de su conocimiento. En este caso, mi consejo es que visite a un fisioterapeuta para que le paute una serie de ejercicios específicos para usted. Estos no van referidos a una patología, sino a una persona y situación concretas, de ahí que no pueda pautarlos por este medio sin verle. Y desde ya dejaría de hacer esas 600 repeticiones, me parece nefasto repetir ese número de veces cualquier ejercicio.

Gracias ya me suponía que no pautarme rehabilitación y verme dentro de un mes, en fin tendré que buscarme la vida y pondré una reclamación.