Traumatismo en el pecho

Hace una semana tuve un accidente de trafico y el cinturón de seguridad me produjo un fuerte traumatismo en el tórax. No tengo ninguna fractura ni fisura. Durante 10 tengo que realizar un sobreesfuerzo en el trabajo y me gustaría saber si es bueno que me coloque una faja oprimiendo la zona o si por el contrario es una solución momentánea.

1 Respuesta

Respuesta
Santxito las fajas pueden ir bien pero solo cuando el peso a levantar es muy elevado, si el peso es un peso medio no es justificado llevar muchas horas la faja puesta ya que la musculatura se debilita y no es lo que se busca. Puedes si te alivia ponértela pero a la que pasen unos días quitarla para que no pierdas tono muscular.
Si puedes hacer las cosas sin faja mejor.