Problema

Hola que tal bueno te quiero contar un problema que tengo siempre tenia problemas tipo en mis articulaciones, tome cartílago de tiburón durante 4 meses obviamente sin supervisión medica me había sacado de lugar el hombro varias veces porque era practicante de karate, tenia mala postura pero el cartílago de tiburón me ayudo mucho, pero notaba una cosa que mis tobillos a la noche se me inchaban mucho bueno no le di importancia, 5 meses después me golpee la rodilla y se me hincho de una manera impresionante hice kinesiologia y no se me desinchaba después la nariz y lo mismo aunque la tomografía no me salio nada me lahice 6 meses después del golpe fue en el cartílago un pelotazo de fútbol después me choque con un jugador y me golpee con el bueno el me golpeo con una patada me hice una radiografía y nada pero sentía como si se me hubiese hinchado hice kinesiologia y me dolía igual tipo que el dolor repercutía en mi cintura bueno me hice una ecografía y salio supuestamente tendinosis pero me había hecho 2 semanas de kinesiologia reposo y hielo bueno, quiero saber sime podrías dar una pista porque todo el mundo me quiere hacer demasiados estudios y no cuento con el capital necesario quiero sabes si conoces de alguna enfermedad o reacción alérgica o algún supuesto que me sirva para hacerme un estudio desde ya muchas gracias necesito una respuesta aunque no estés muy seguro me vas a guiar bastante gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las molestias que refieres,, son de simples contusiones y esguinces en tus articulaciones, en el hombro luego de varias luxaciones es una luxación habitual y luego de 5 luxaciones el tratamiento es quirúrgico.
No es necesario prueba alguna, solo manejo medico, con reposo si hay dolor, antiinflamatorios para las molestias dolorosas y terapias combinadas si hay demora en la recuperación, este tratamiento bien llevado te va a tomar aproximadamente 2 semanas, nada de deporte, durante este tiempo.