Electroterapia

Hola, me gustaría que me aconsejaras acerca de los aparatos de electroterapia.
Quiero comprarme uno para tratar contracturas musculares, tonificación muscular y masaje .
Me gustaría saber si son eficaces o no, y si lo fueran qué marcas o modelos me recomendarías.
Muchas gracias.
Respuesta
Estimado amigo/a:
La electroterapia es muy eficaz en los procesos dolorosos musculares y tendinosos.
Mi especialidad es de ortopedia y traumatología, no se de marcas, pero si se indicarlas las terapias.
No es aconsejable manejarlo empíricamente porque puede ser dañino, es mejor que sea aplicado por un terapista especializado.