Rotura fibrilar muslo

Hola, el dia 15 de mayo me hice una ecografía y mostró que tengo una rotura en el abductor mayor derecho de 1,32 cm, provocada en dos tiempos con una parte ya cicatrizada. Ahora mismo me duele la parte interna superior a la rodilla (semimembranoso creo que es). ¿Me podría decir cuánto tiempo más tengo que estar sin hacer deporte?

Pd: Hago ciclismo

Respuesta

No creo que sea el semimembranoso, ese músculo está mas a poserior, seguramente sea el aductor largo.

En cuanto a volver a hacer deporte es muy difícil hacer una valoración concreta ya que depende de muchos factores

Siento si no te he ayudado, pero sin hacer un examen de palpación es complicado.

Ahora hace 5 semanas de la ecografía, ¿es aconsejable a estas alturas ir al fiso o crees que es mejor estar de reposo?

gràcias

Por supuesto que puedes ir al fisio, es más es una cosa que tendrías que hacer para que tu lesión no vaya a más.