¿Qué hacer con un dolor crónico de tobillo?

Recibí un golpe en el tobillo derecho lo único queue hice fue aplicarme hielo a la mañana siguiente se me puso hinchado, de repente me aparece un dolor crónico cuando estoy en reposo ya llevo 8 días con esta molestia
¿Sera perjudicial para mi si no tengo atención medica ya que tengo 9 días de la lesión?
¿Qué me recomiendan?

1 Respuesta

Respuesta
Que tras un fuerte traumatismo e inflamación posterior siga teniendo dolor a los 8-9 días no puede calificarse como dolor crónico, sino postraumático.
Dado que no hay posible diagnóstico, lo que sí le aconsejaría es que éste fuera realizado por un especialista (fisioterapeuta, traumatólogo) para que así, con seguridad, le puedan aconsejar si es necesario algún tipo de tratamiento físico o farmacológico. Sin ese diagnóstico poco le puedo aconsejar específicamente al respecto.
Espero que mi respuesta le haya servido de ayuda. Si tiene cualquier otra pregunta más, no dude en ponerse en contacto de nuevo conmigo. Y si considera que sus dudas están resueltas, le pediría que calificase la pregunta para así poder finalizarla convenientemente.
Le deseo mucha suerte y le saludo cordialmente.
Enrique