Codo golfista

Buenas, desde hace un tiempo que tengo dolores en el codo y me diagnosticaron esta lesión... Estoy con masajes, ¿ultrasonidos y 1 infiltración.es normal que sea tan lenta la mejoría de la lesión? ¿Puedes recomendarme algo?

1 Respuesta

Respuesta
El codo de golfista es una lesión de los epitrocleres, músculos responsables de aproximación de la mano al cuerpo, se puede producir por golpe o traumatismos repetidos en la zona.
Generalmente se suele tratar la inflamación y la impotencia funcional, pero esta lesión muchas veces provienen de zonas más elevadas, como C6 (cervical) o de hombro. El cuerpo es un cúmulo de compensaciones, si algo falla todo se desequilibra. Trátate el cuello un poco, haz tablas de ejercicios que seguro que conoces, así como para el hombro también. Pregunta a tu fisio seguro que te puede aconsejar mejor. Ponte incluso calor en esas zonas, aumenta el riego sanguíneo y relaja la musculatura, autentica responsable del desajuste. Suerte