Molestia en el soleo

Hace poco más de 15 días me dieron dos puntos en el pie por una prueba médica y lo poco que podía andar era con ese pie de puntillas. Ahora que ya puedo andar normal me ha empezado a molestar el soleo y no se que hacer para que se me pase, cuanto tiempo aproximado puede durar...

1 Respuesta

Respuesta
Imagino que caminar de puntillas ha hecho que el soleo y los gemelos de esa pierna se hayan sobrecargado mucho y estén contracturados y dolorosos, tal y como apuntas.
Para tu suerte, las molestias que se originan rápido también suelen finalizar rápido, aunque por lo que dices es probable que sea necesario que te vea un especialista (fisioterapeuta) para que normalice ese estado muscular alterado que tienes en el soleo, mediante masaje, estiramiento, vendaje neuromuscular, etc. Y ese es precisamente mi consejo: ya que notas que de manera "natural" no se te pasan las molestias, ponte en manos de quien pueda ayudarte.
Espero que mi respuesta le haya sido de utilidad. Si tiene alguna otra cuestión al respecto, no dude en ponerse de nuevo en contacto conmigo. Y si considera que la cuestión está resuelta, le pediría que la calificara para así poder cerrar la pregunta.
Un saludo y mis mejores deseos para la evolución de sus molestias.
Enrique.
Muchas gracias por tu respuesta, a ver si se me pasa de forma natural porque para ir a un fisioterapeuta donde estoy viviendo ahora es algo complicado porque tendría que perder clase, dentro de lo posible te haré caso :)
Un saludo