Me duele mucho el empeine al chutar

Hace tres meses, me hice un esguince bastante fuerte en el tobillo izquierdo, teniendo que inmovilizarlo durante 3 semanas. Después de paciencia etc.. Hace dos semanas volví a jugar con una tobillera. En el tobillo izquierdo, todo correcto, pero una acción, chuté el balón con el pie derecho y me pegó un latigazo en la zona del empeine. Pude seguir, pero cada vez que pasaba el balón, tenia la zona muy resentida.

Hoy, una semana más tarde, he vuelto a jugar y al chutar, me he vuelto a resentir, si me toco con los dedos la parte del empeine me duele bastante por la. Zona izquierda del empeine.

Después de tanto tiempo con el tobillo izquierdo malo y ahora se me fastidia el derecho, me crea una confusión impresionante, cuando antes nunca había tenido una lesión similar.

1 respuesta

Respuesta

Posiblemente lo que te este ocurrieendo es que estés obligando a tu pie derecho a apoyar más, con lo que le haces sufrir más, con lo que puedes sufrir una lesión en tu empeine derecho, por lo que dices es que no te has recuperado bien de la lesión de tu pie izquierdo, por lo que veo puede ser un esguince de grado 2, medio, yo aplicaría hielo durante 10 minutos siempre con toalla para proteger la piel de quemaduras, unas 3 veces al día, durante dos días, y una pomada antiinflamatoria, y luego la misma operación con calor 2 días y pomada, ejercicios de adaptación del pie al balón después de una lesión de tobillo, que los encontraras en youtube, o fortalecimiento de los músculos del tobillo, se llaman así, espero que pronto te recuperes, pero dale tiempo a esta lesión, pues si no la curas bien puedes tener muchas recaídas.