¿Qué puedo hacer para esta lesión?j

Hollá mi nombre es jose y soy jugador de fútbol y hace una semana en un partido sentí un fuerte tirón muy cerca al pubis (no se si es el aductor) seguí jugando con un dolor muy fuete en esa zona cada ves que hacia un movimiento muy brusco, ahora cuando estoy sentado y levanto y estiro un poco la pierna izquierda siento un dolor muy intenso een esa zona. Lo que quiero saber es : que lesión es, que tiempo debo cuidarme, ¿puedo seguir jugando?, ¿Y si lo hago que risgos hay?, ¿Y qué ejerccicios y que cosas puedo hacer para recuperarme? Muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
Por la localización que mencionas es una lesión muscular, es difícil decir específicamente que músculo es el que duele pero lo que si te puedo mencionar es que si puede ser riesgoso que sigas forzando ese musculo, lo más recomendable es el reposo por lo menos 2 semanas para que ese musculo sane, toma analgésicos, antiinflamatorios y no necesitas ejercicios específicos, lo más recomendable es el reposo.