Me duele mi tobilllo

Hace algún tiempo tengo un dolor al tobillo, cuando camino me duele, que será. Si fuera equince no podría caminar.

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes de vez en cuando todo duele alguna vez. Y si encima es el tobillo o rodilla con más razón.
Estamos hablando de una articulación de carga, todo tu peso va a ser sostenido por esos pequeños conjuntos de huesos y músculos.
Piensa si te has dado algún golpe, ¿te lo has torcido?.
Si lo tienes hinchado ponlo en alto con hielo.
Si tan solo es dolor al correr o saltar, no lo hagas por unos días.
Tomate algún analgésico o antiinflamatorio como una aspirina, ponte una tobillera si ves que eso te alivia y a seguir tirando, Ya veras como cuando menos te lo esperes ya ha dejado de dolerte.
Suerte