Rodillas inflamadas ¿Podre ir al gimnasio?

Miren hace 12 días que fui al gimnasio hice mi rutina que suelo realizar para trabajar piernas con cierta molestias en ambas rodillas pero pequeñas al regrsar a casa sentía que no podía apoyarme en mi rodilla izquierda y la derecha co cierta difilcutad pero menor, los tres días consecutivos cierto fastidio pero menor pero el cuarto día ya sentía hincones en los costados de la rodilla izquierd y al día siguiente en la rodilla derecha fui al traumatólogo me saco unas radiografías de ambas diciéndome que tenia desgasty desminucion del espacio articular con derrame articular me dio solo antiinflamatorios y antiedematizantes, llevo 7dias de tratamiento y ya puedo caminar mejor pues lo hacia con dificultad con ciertas molestias pero muy menores que supongo irán desapareciendo conforme vaya pasando los días, podía flexionar mis rodillas aun cuando estuve mal, con cierts crujidos al flexionarlo. El dr. Me dijo que nada de gimnasio por un mes y que use rodillera o me vende las rodillas cuando vaya al gym ah! Que trabaje primero con ejercicios isométricos los cuales no se cuando empezar a a realizarlos . Mi pregunta es ¿qué tanto debo esperar para ir al gimnasio? ¿Volveré a sentir esos dolores a pesar que use vendas? Agradecería sus respuestas n_n...
{"lat":-1.75753681130831,"lng":-78.046875}

1 Respuesta

Respuesta
Si aún no ha pasado un mes, pero te sientes perfectamente, vuelves al traumatólogo, y le dices si ya puedes empezar al gimnasio. Aunque yo de ti esprearia. Y lo de la venda, si cuando vayas al gimnasio y ya lleves unos días, y crees que no la necesitas, también se lo consultas a tu traumatólogo. El te dirá que hacer. Yo no puedo hacer nada más. Yo de ti esperaría un mes, pero si te sientes bien, se lo vuelves a consultar.
Espero haberte ayudado. Cualquier otra duda, me lo preguntas.
Gracias pero sabes que solo por haber caminado un poco como unas 2 cudras por la mañana de ayer, en la tarde se me volvió a inflamar no lo puedo creer y pensar que se me había retirado la molestias del hinchazón y esos dolores fastidiosos ya me sentía mucho mejor como para atreverme a caminar distancias un poco lagas aunque no tanto, bueno ahora de tengo que volver a tomar los antiinflamatorios y antiedematizantes que me dio el dr. si no volveré asistir al traumatólogo y por lo visto tengo un buen tiempo lejos del gimnasio . nuevamente le agradezco su respuesta .. n_n