Esguince de pie y tobillo grado II

Buenas!
Sucede que casi dos tuve un esguince muy feo mientras cruzaba una calle que además era una pendiente. Todo el peso de mi cuerpo cayó sobre mi pie derecho... El asunto es que fui al traumatólogo, me puso una bota ortopédica por 10 días, me recetó ketoprofeno, paracetamol y reposo. Hace dos días me dio el alta médica, pero yo siento el pie muy débil, me duele mucho para caminar, y no me recetó muletas... Si me recetó más ketoprofeno de 100 mg cada 12 horas y un gel (ibuprofeno) también cada 12 horas y vendaje por el día.
Quiero que mi pie se estabalice lo antes posible y poder camina como antes ¿qué ejercicio puedo hacer para recuperarme más rápido? ¿Algún medicamento extra?
Gracias por la ayuda :D

1 respuesta

Respuesta
Hla es sin lugar a dudas que necesitas fortalecer un poco tu tobillo.. empieza por gemelos( parado y trata de apoyar tus puntas de pie 3 series de 10. Luego moviliza un poco tu tobillo hacia distintas direcciones 3 de 15.. trata tamb de elongar. Empieza a caminar dea poco con vendaje no largas distancias luego puedes masajear la zona, no uses cuan estas en reposo en tu casa el vendaje.. ok. Bueno por medicamento estas completo! Sino recuperas puedes ir algún kinesiólogo amigo. Cuídate bye