Baja Laboral

Buenos días.
Mi pregunta es la siguiente:
Tuve un accidente de trafico, cuya consecuencia fue un latigazo cervical... Leve.
El tratamiento fue antiiflamatorios y relajante muscular. Y me dieron la baja laboral.
Ahora, ademas me van a dar sesiones de rehabilitación.
Mi pregunta es... Pueden darme el alta, ¿y continuar la rehabilitación a la vez que trabajo?
La lesión, o lo que queda de ella, no interfiere en la realización de mi trabajo.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es si. Se puede estar en el puesto de trabajo y realizar tus sesiones de rehabilitación, es completamente factible.