Elongación, desgarros

Buenas a todos, soy practicante de kick boxing ase un año sufrí un desgarro en la zona del m Recto interno seguí varios tratamientos con complejo b diclofenaco, lertus y descanse unos mese por que ha sido en repetidas ocasiones el mismo musculo agradecería cualquier ayuda o si pudieran algún medicamento thx
Respuesta
Si hace un año que sufriste el "desgarro muscular" y todavía tienes molestias, cabe pensar que estemos hablando de una ruptura de fibras de este músculo, y que no ha sido curado totalmente, o bien, has regresado a la actividad física de una forma inadecuada.
Muchas de estas rupturas de fibras, provocan una cicatrización del musculo que si no se reentrena correctamente puedes cronificar. Importante trabajar la musculatura de una forma lenta pero adecuada, calentando adecuadamente antes del ejercicio, potenciando progresivamente el mismo y estirando muy bien al finalizar la actividad.
Caso de que moleste en exceso, para la actividad física y acude a un rehabilitador, él sabrá que hacer para disminuir, dolor, inflamación y mejorar la funiconalidad.