Rotura de metatarsianos

He tenido rotura de metatarsianos después de 40 días inmovilizada ya puedo andar pero cuando estoy de pie parada me duele la fractura ¿este dolor desaparece? ¿Necesito calzado especial de ahora en adelante?

1 respuesta

Respuesta
El dolor debería desaparecer completamente con el paso del tiempo, quizás aún sea pronto, pero sin saber exactamente el estado actual de la rotura tampoco te puedo decir mucho más. Coméntale a tu traumatólogo si sería aconsejable llevar una temporadita una plantilla de descarga para los metatarsos, que creo que sría interesante.