Abductor

Hola ayer mismo por la noche estaba haciendo un partido de fútbol, soy portero y note un crash! En el abductor izquierdo creo que me echo una microrotura, al día siguiente puedo andar perfectamente me duele aveces i me puesto hielo i he tomado Ibuprofeno 600 es la 2n vez que tengo esta lesión. Me gustaría saber como ago para recuperarme al 100x100 pero sin dejar de entrenar es muy importante para mi recuperarme lo antes posible. Repito soy portero en el C.E.Europa, Preferente tengo 17 años por favor respóndame lo antes posible. Gracias.
Respuesta
1
LOo primero sería interesante saber qué te has hecho exactamente. Si has notado el crash, seguro que hay rotura de fibras, pero nos sería útil saber el alcance exacto. En cualquier caso, para una rotura si es que la tienes, reposo, hielo, antiinflamatorios (ibuprofeno vale) y masaje para eliminar adherencias y que cicatrice bien.
Y por supuesto mucho calentamiento antes del ejercicio y estiramiento después, sobre todo si ya te ha pasado otras veces lo mismo.
Será la manera más rápida de recuperarte, eso sí, tendrás que para un poquito. Es importante que cuando tu cuerpo dice basta, le des descanso.
Hola ya tengo los resultado a sido un microrotura tal i como te dije ayer el fisioterapueta del club me a dicho que el miércoles de la semana podría empezar a acer recuperación i que el lunes de dentro de 2 semanas empezar a entrenar normal i que es por parte de mi mosculatura que la tengo muy corta i al estirar o forzarlo demasiado se rompe... te doi las gracias por la ayuda saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas