Fractura nariz

Tuve un fuerte golpe en la nariz y ahora tengo miedo que quede deforme, tengo esa zona inflamada, la primera impresión del médico es que está en su sitio y me ha mandado una radiografía, la clínica me ha citado para el próximo lunes que es cuando viene el radiólogo. ¿No será mucho tiempo?, temo estar dejando pasar el tiempo en que podría corregir algo, o es que en esta lesión ya no se puede hacer nada. Una vez estuve en urgencias con un compañero del fútbol en situación similar y le recolocaron el tabique ya que el golpe había sido reciente. ¿Me podrías explicar qué cosas podría hacer ahora a pocos días del golpe?. Estoy muy preocupado por la posibilidad que tenga algo mal y esté pasando el tiempo. Muchas gracias por tu interés.

1 Respuesta

Respuesta
Si necesitas información puedes encontrarla en la siguiente web http//www.medicaltv.es. Hay todo tipo de videos de enfermedades y operaciones.