Hola, soy sandrius, monitora de natación.

He salido hoy ingresada de la mutua durante 2 semanas y hasta que esta mañana no me he ido no me han dado el informe de lo que tengo, eso si me queman las rodillas un montón, en el informe me pone;AMBAS RODILLAS MUESTRAN DESAXACIÓN ROTULIANA EXTERNA, DEGENERACIÓN MIXOIDE A NIVEL CA DE AMBOS MENISCOS, DISCRETA CANTIDAD DE CONTENIDO ARTICULAR EN RODILLA DERECHA, LA ANALÍTICA MUESTRA UNA PCR DE 7.18, ANA POSITIVO 1/40,HLA B27 NEGATIVO, LA RODILLA DERECHA ESTA LIGERAMENTE TUMEFACTA. Me han dado el alta esta mañana y no tengo ni idea de lo que tengo, me han dicho que me tienen que hacer un estudio clínico, durante el ingreso decían que el dolor era psicológico y que las radiografías de las rodillas estaban perfectas, estado 2 semanas hasta esta mañana ingresada sin resultados, me decían que no sabían lo que tenía y ahora me dicen que me tienen que hacer un estudio clínico porque igual tengo reuma, me hicieron radiografías en las manos y no salía nada, después de lo mal que lo he pasado y el trato vejatorio que he tenido yo y muchos y aún no se lo que tengo más o menos, pues no me lo han dicho.

1 respuesta

Respuesta
La lateralización de las rotulas puede por si sola causar los síntomas descritos, pero el ANA positivo no habla de enfermedades de tipo reumático del tejido conjuntivo.
Así que es necesario continaur la valoración cre tanto de reumatología por el dichoso ANA, como por ortopedia para valorar la lateralicaicón y descartar un síndrome de hiperpresión lateral
Que estés bien