Fractura de calcáneo

Tengo fractura de calcáneo, des de 9 meses, mi medico me dice que si me molesta i tengo dolor me tienen que operar, ¿me gustaría saber que operaciones hay para este tipo de fracturas?

1 Respuesta

Respuesta
En si si continuas con las molestias por la fractura, que ya debe estar consolidada, es muy probablemente por la artrosis o desgaste de las articulaciones del calcáneo que se afectan con frecuencia por la fractura.
En ocasiones es necesaria la artrodesis, o pegar el calcáneo para que las articulaciones dejen de molestar
Hola, gracias por respuesta, me puedes explicar poco más sobre pegar el calcáneo, en mi caso me puseron tres klavos de steinmann por fuera del tendón de aguiles, el problema que tengo es por la parte inferior por de bajo del tobillo, me pregunto si esta bien colocado el ueso del calcáneo, y si no que alternativa tengo, lo dudo que me van operar de algo que no es correcto, que secuelas tendré después, ¿cómo quedara el pie?
La única forma de saberlo es viéndote directamente, al igual que las imágenes, ya que es probable que tengas artrosis o desgaste de las articulaciones del calcáneo.
Ya que eso es difícil lo mejor es aque busques una segunda opinión con un ortopedista de tu región.
Por otro lado lo más probable es que necesites una artrodesis (pegar) el calcáneo a los huesos junto a el.
Si bien se limitan los movimientos ocn el tiempo será casi imperceptible.
Que estés bien